DEPORTES

Con dedicatoria especial: Raúl Jiménez anota su cuarto gol de la temporada ante el Southampton

El futbolista mexicano Raúl Jiménez rompió la sequía goleadora y anotó en el partido que los Wolves ganaron al Southampton

Escrito en DEPORTES el

Wolverhampton, Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez anotó su primer gol del año al abrir el marcador del partido que los Wolves ganaron al Southampton.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de las pocas oportunidades que el delantero azteca tuvo, al 34' Rayan Ait-Nouri recibió una falta y tras revisar el árbitro el VAR, se confirmó la infracción.

Fue ahí cuando Jiménez, experto en cobrar penas máximas, se paró y con un pequeño brinco engañó al portero rival para romper el cero. Tras mandar el balón al fondo de la red, el jugador celebró el tanto en honor a su esposa Daniela Basso y el segundo bebé que esperan juntos.

Al final el Wolverhampton se impuso 3-1 al Southampton, con otros goles de Conor Coady al 59’ y Adama Traoré al 91'. Por los visitantes, James Ward-Prowse descontó al 84'.

Este fue el primer gol del 2022 para el canterano del América y el cuarto en la presente temporada de la Premier League. Además, llegó a 38 dianas con el club, acercándose a la marca de mexicanos en Inglaterra que 'Chicharito' Hernández impuso con el Manchester United.

El equipo se ubica octavo en la tabla de posiciones de la liga, a cuatro puntos del Arsenal, que marca las posiciones europeas.

Fuente: Récord, Mediotiempo