DEPORTES

Rey Mysterio aparece en la portada del WWE 2K22, primer luchador mexicano en lograrlo

El peleador de origen mexicano, Rey Mysterio, es la portada del nuevo WWE 2K22, por lo que convirtió en el primer azteca en lograr este reconocimiento

Rey Mysterio aparece en la portada del WWE 2K22Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Rey Mysterio fue anunciado como la portada del videojuego WWE 2K22, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en lograrlo. El primer tráiler del esperado título fue lanzado en redes sociales, donde los fanáticos pueden darse una idea de lo que podrán encontrar en él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Representar la cultura de la lucha libre como superestrella de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí. Estoy deseando compartir historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de WWE", dijo el gladiador mediante un comunicado.

El juego desarrollado por 2K Games y Visual Concepts saldrá a la venta para las consolas de PlayStation y Xbox, además de los jugadores de PC.

Rey Mysterio, quien también aparecerá en la edición deluxe del videojuego, es uno de los luchadores aztecas más exitosos en el deporte, además de uno de los competidores con más campeonatos en la historia de la WWE.

Entre las novedades del WWE 2K22 están mejores gráficos y un mejor motor de juego, además de nuevos modos de juego como MyRise, que se trata de crear una historia con un luchador desconocido hasta llegar al estrellato.

También regresará el modo Gerente General, en el cual tendrás el control de show, podrás seleccionar tu roster de peleadores, crear rivalidades y vencer a la marca rival.

Fuente: Récord, Sopitas