DEPORTES

¡Un trofeo más a las vitrinas! Liverpool se lleva la FA Cup; vence al Chelsea en penales

El Liverpool tuvo que irse hasta los penales para vencer al Chelsea y obtener la FA Cup, desde Wembley Stadium

Liverpool vence al Chelsea en penales para ganar la FA CupCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- De nueva cuenta el Liverpool venció al Chelsea en una final esta temporada al imponerse en la FA Cup, en penales, en el estadio de Wembley.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de 120 minutos de juego sin goles, en un suelo con pocas oportunidades de anotar, los dirigidos por Jürgen Klopp fueron más efectivos desde los 11 pasos, terminando con un marcador favorable de 5-6.

Kostas Tsimikas fue quien se plantó frente al arquero del Chelsea, Edouard Mendy, para vencerlo con un disparo cruzado imposible que le dio el título de los Reds.

Momentos antes, Sadio Mané tuvo la oportunidad de definir la serie desde los once pasos, pero a diferencia de otras definiciones de penalti con la selección de Senegal, esta vez no pudo entregar el gol del triunfo.

Por los Blues, César Azpilicueta erró su disparo desde el manchón de penal, luego de que Allison Becker desviara el esférico que después dio en el poste; mientras que Mason Mount fue el otro futbolista que no pudo ante el arquero brasileño, quien le atajó su envío.

Fuente: Récord