DEPORTES

'Chicharito' y el LA Galaxy donan 10 mil dólares para albergue infantil en Jalisco

El futbolista tapatío, Javier Hernández, y su equipo, el LA Galaxy, donaron esta cantidad para un albergue para niños en Guadalajara

'Chicharito' y el Galaxy hacen donación a albergue en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Javier 'Chicharito' Hernández, junto a la fundación del LA Galaxy, hicieron un donativo de 10 mil dólares al Albergue Infantil Los Pinos en su ciudad natal, Guadalajara, informaron este lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mismo futbolista tapatío entregó el cheque por dicha cantidad a la organización y manifestó su deseo de que el dinero se utilice de la mejor forma posible.

La organización con el Galaxy, la Fundación quisimos donar, y digo que hicimos porque soy parte de esta organización. Una donación de 10 mil dólares para el albergue y para todos los programas de alimentación infantil, así que espero lo puedan disfrutar y que se aproveche de la mejor manera", expresó.

Dicho albergue tienen como misión dar a niños, adolescentes y a sus familias en situación de extrema pobreza una alternativa de desarrollo humano integral que les permita adquirir las competencias necesarias para mejorar su entorno.

Cabe mencionar que en el partido del domingo, 'Chicharito' y el LA Galaxy cayeron 1-0 ante el Real Salt Lake, con gol del uruguayo Marcelo Silva al 49'. El mexicano lleva cuatro partidos sin anotar gol.

Fuente: Récord