DEPORTES

Pumas viaja a Seattle para disputar el título de la Liga de Campeones de Concacaf ante Seattle

Este miércoles 4 de mayo, Pumas se enfrentará a Seattle para buscar llevarse el título de la Liga de Campeones de la Concacaf; el marcador global está empatado a dos goles

Pumas viaja a Seattle para jugar la vuelta de la Final de la ConcachampionsCréditos: Twitter @PumasMX
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este lunes, los Pumas emprendieron el viaje directo a Estados Unidos para enfrentar el miércoles al Seattle Sounders en la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El equipo, que viene de ganar al Pachuca y lograron acceder al repechaje de la Liga MX, tomó ventaja en el marcador del torneo de Concacaf con par de anotaciones de Juan Ignacio Dinenno, pero no pudieron manejar el marcador y fueron alcanzados por el rival gracias a dos goles de Nicolás Lodeiro.

El plantel realizará un entrenamiento ligero en Seattle y este martes terminará de entrenar el esquema del partido, que se disputará ante más de 60 mil aficionados.

Cabe mencionar que los universitarios han ganado la Liga de Campeones de Concacaf en 1980, 1982 y 1989, pero perdió la final en 2005 ante el Saprissa de Costa Rica, la última vez que un equipo mexicano ha sido superado en la búsqueda por el título continental.

Aunque el entrenador Andrés Lillini no ha confirmado la alineación titular, se espera que juegue con Alfredo Talavera; Jesús Rivas, Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde; Favio Álvarez, Leonel López, Higor Meritao, Diogo de Oliveira, Rogerio y Juan Ignacio Dinenno.

Fuente: El Universal