ISAAC PAREDES

Mexicano Isaac Paredes es el Jugador de la Semana en la Liga Americana en las Grandes Ligas

El infielder sonorense Isaac Paredes recibe la distinción por primera vez en su carrera, después de la gran actuación ofensiva que tuvo con los Rays de Tampa Bay

Las Grandes Ligas reconoció la sensacional actuación que tuvo el jugador mexicano en la semana que recién finalizóCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El utility mexicano de los Rays de Tampa Bay, Isaac Paredes, fue nombrado el lunes como Jugador de la Semana de la Liga Americana, después de su gran actuación ofensiva.

Paredes comenzó la semana con cinco jonrones y un OPS de .647 en 87 visitas al plato esta campaña, pero duplicó ese total de vuelacercas y le añadió 281 puntos a su OPS en estos últimos siete días.

El sonorense de 23 años se fue de 19-11 con cinco jonrones, dos dobles, nueve empujadas y un OPS de 2.093 en cinco juegos.

Además, conectó jonrones en tres juegos consecutivos de martes a sábado, igualando a Manuel Margot por la racha más larga de un jugador de los Rays esta temporada.

Paredes empató el récord del club en un solo juego (séptima vez) con tres jonrones el martes contra los Yankees, y de paso se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia con tres jonrones en la quinta entrada de un juego.

También se convirtió en el segundo jugador en la historia de los Rays en conectar cinco jonrones en un lapso de tres juegos, uniéndose a su compañero de equipo All-Star Brandon Lowe (29 de septiembre – 2 de octubre de 2021).

Paredes llegó a Tampa Bay justo antes del Día Inaugural, al ser adquirido desde los Tigres en canje por Austin Meadows.

El infielder hermosillense es el segundo miembro de los Rays que es nombrado como Jugador de la Semana de la Liga Americana este año, uniéndose al dominicano Manuel Margot.