FULHAM

DT del Fulham destaca a Raúl Jiménez: "Es un jugador clave para nosotros"

El técnico del Fulham, Marco Silva, destacó la importancia que tiene Raúl Jiménez en el Fulham a quien consideran clave

Raúl Jiménez celebra con su compañero.Créditos: fulhamfc.com.
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El técnico del Fulham, Marco Silva, destacó la importancia que tiene Raúl Jiménez en el equipo, esto luego de marcar un gol importante en la victoria sobre el Arsenal por 2-1 y después de haberse perdido los partidos anteriores debido a una suspensión. Ante esto, el estratega reconoció que el mexicano es un futbolista clave dentro del esquema de juego por lo que resaltó su participación.

En este sentido aceptó que el mexicano no tuvo un comienzo como se esperaba, pero se ha ido reponiendo en el cierre de este año. “Creemos en todos nuestros jugadores (son importantes). Por supuesto, nuestra plantilla es muy corta en número, definitivamente. Raúl es un jugador clave para nosotros. La forma en que reaccionó después de un comienzo no muy bueno. La forma en que marca goles importantes para nosotros.

"Y tengo que ser realista. Por supuesto, Rodrigo y Vinicius están trabajando muy duro para ayudar al equipo, pero es difícil para nosotros permitirnos el lujo de extrañar a jugadores como William y Raúl por las soluciones que tenemos”, destacó tras el partido, en palabras citadas por el medio Claro Sports. Jiménez anotó el empate en la victoria sobre el Arsenal y suma cinco goles en la Premier League esta temporada. 

Créditos: fulhamfc.com.

Respecto al triunfo ante uno de los equipos que aspiraba al liderato y que además es uno de los clubes más importantes del la Premier League, Silva destacó la capacidad de reponerse del gol tempranero. "En general, creo que fuimos el mejor equipo en el campo. Después de conceder el gol tempranero contra un equipo como el Arsenal, demuestra que es un equipo que sabe realmente lo que queríamos del partido, mostrando el carácter y la personalidad para lograrlo.

“La forma en que reaccionamos después de eso, la forma en que jugamos la primera mitad fue de muy, muy buen nivel. Mezclamos bien nuestro juego, hubo momentos en los que empezamos desde atrás en los que superamos su presión, porque sabemos que el Arsenal es muy fuerte cuando presiona muy alto. Y la forma en que lo hicimos, mezclando algunos momentos con ir más directo con Raúl y cuando llegó el gol del empate fue más que justo porque fueron grandes momentos nuestros y lo merecíamos claramente", señaló. 

Fuente: Tribuna