DEPORTES

Todo un éxito la Carrera Pedestre 5K Adultos y 2K Infantil de la Clínica NYE

Grandes emociones se vivieron en la Carrera Pedestre 5K Adultos y 2K Infantil de la Clínica de Nutrición y Prescripción del Ejercicio

Corredores en plena acción.Créditos: Tribuna
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Competidores de Navojoa, Guaymas, Hermosillo, Empalme y Ciudad Obregón, se dieron cita ayer en la Laguna del Náinari para participar en la Carrera Pedestre 5K Adultos y 2K Infantil, de la Clínica de Nutrición y Prescripción del Ejercicio, en Cajeme.

Además de fomentar el deporte y la convivencia familiar, dicha corrida se realizó por una noble causa, que es destinar fondos para la Fundación Mercedes Barrón, la cual está trabajando arduamente para construir un basurón en la comunidad de Bahía de Lobos.

Familia Jacobo López

Fabiola Lizbeth Ortiz Ramos, directora de la clínica N&E, dijo sentirse muy orgullosa de la gran respuesta que tuvieron las personas, y eso la motiva a seguir fortaleciendo el proyecto.

Estamos celebrando nuestro aniversario 11, y estoy muy contenta de ver la gran respuesta que tuvimos. En ediciones pasadas se contaba con máximo 200, 250 corredores, ahora superamos las expectativas, porque fueron más de 280 participantes, entonces eso la verdad me conmueve muchísimo”.

“Fue la primera vez que hicimos una categoría para los niños, y fue un todo un éxito, entonces lo vamos a seguir haciendo. Año tras año vamos a fortalecer este proyecto, y haremos de la Carrera Pedestre de la Clínica de Nutrición y Prescripción del Ejercicio, que sea una tradición en nuestra localidad”, señaló.

Familia Chávez y Beltrán Montaño

Ganadores

Los primeros tres lugares de cada categoría se llevaron múltiples premios de los organizadores.

En la sección varonil 15-19 años, fue José Antonio Pulido Valle quien se llevó el primer lugar. Mientras que Isamar López Álvarez, fue la que subió al podio en esa misma categoría, pero en la rama femenil. Ramón Figueroa y Carolina Ayala, resultaron los ganadores en la sección 20-29. A su vez Yajaira Camacho y Luis Alberto Villalobos González, subieron a lo más alto del podio en la cateoría 30-39.

Las ganadoras mostrando sus premios
Subieron a lo más alto del podio

Fuente: Tribuna