VENADOS DE MAZATLÁN

Los Venados de Mazatlán aplastan a los Tomateros y pasan a la final de la LMP

Los Venados de Mazatlán vencieron a los Tomateros y chocarán ante Naranjeros por la corona de la LMP

Peña nuevamente en una final.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Los Venados de Mazatlán sorprendieron a propios y extraños, pues dejaron fuera en cinco juegos a los Tomateros de Culiacán y chocarán ante los Naranjeros de Hermosillo en la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico. Un equipo combinado entre experiencia y juventud comandado por el manager Luis Carlos Rivera buscará su décimo título del circuito y representar a México en la Serie del Caribe, Miami 2024.

De la mano de un Yaqui

El quinto compromiso de las semifinales se decidió gracias a una sólida actuación en el diamante del lanzador de los Yaquis y ahora refuerzo de Venados, Odrisamer Despaigne que se llevó su segunda victoria de la postemporada, al participar en siete entradas completas, permitir tres imparables y recetar cuatro chocolates. A su vez, el descalabro fue para José Luis Bravo al que solamente le hicieron una anotación y permitió seis sencillos. Mientras que el relevista del año del circuito, Elkin Alcala fue el encargado de apagar las luces del estadio, rescatando el duelo y finalizando con la ‘Guerra Civil’.

El cubano brilló en la lomita

El juego se mantuvo en ceros durante seis episodios, siendo José Gaitán el protagonista de traer la primera rayita de la noche con batazo productor. Mientras que en la séptima  Daniel Castro mandó la pelota a volar para aumentar la ventaja de los Venados. Por si fuera poco, los del Puerto de Sinaloa sellaron su pase a la gran final con otro par de carreras en la novena; Alex Liddi pegó imparable productor para el 4-0 definitivo.

Con este resultado, los Venados de Mazatlán lograron pasar a una final de la LMP, la última vez que estuvieron en dicha estancia fue en la campaña 2019-20, cuando perdieron el título ante los Tomateros de Culiacán, que en ese momento era manejado por el ‘Jefe’ Benjamín Gil.

El choque por la corona del beisbol invernal de México entre Naranjeros y porteños comenzará el próximo 20 de enero en el Fernando Valenzuela. Los sonorenses buscarán su corona número 17, mientras que Venados intentará conquistar su título número diez en sus vitrinas, por lo que se anticipa un gran duelo de pelota.

Fuente:Tribuna.