LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Agotados los boletos para los primeros cuatro juegos de la Serie Final de la LMP

La gran expectativa que ha causado la Serie Final de la Liga mexicana del Pacífico ha hecho que se agoten los boletos para los juegos en Hermosillo y Mazatlán

Boletos de un juego de Venados, imagen representativa. Créditos: X @venadosbase
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- La Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha causado gran expectativa entre los aficionados de Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán, pues los boletos para los primeros cuatro juegos de la serie volaron y ya se encuentran agotados por lo que se aseguran llenos totales en el Estadio Fernando Valenzuela y el Teodoro Mariscal para los próximos días. 

A través de su cuenta de X, los Venados informaron que los boletos que este viernes comenzaron su venta general, ya estaban agotados antes del medio día local. Los aficionados comenzaron a comprar sus entradas desde las 0:00 horas de este viernes y la afición respondió agotando las entradas para los juegos tres y cuatro que van a tener asegurados en el Estadio Teodoro Mariscal el martes y miércoles

Créditos: @venadosbase

"Una vez más sold out. Muchas gracias por todo su apoyo familia, boletos agotados para los juegos del día martes 23 y miércoles 24 de enero. ¡Nos vemos la próxima semana para apoyar a nuestros Venados y hacer mucho ruido!", escribieron. Los precios para estos partidos iban desde los 120 pesos hasta los 700 pesos. Ahora los fanáticos que no pudieron adquirir una entrada, deberán esperar a si se alarga la serie. 

Mientras tanto, en la capital sonorense también los boletos quedaron agotados para los primeros dos partidos de la serie que inicia este sábado. A través de sus redes sociales, el equipo naranja informó que ya no había localidades. Fue poco después de las 13:00 horas locales que informaron a los aficionados a quienes también agradecieron. "Muchas gracias Hermosillo, nos vemos el fin de semana. ¡Con todo Naranjeros!", escribieron. 

El pasado 17 de enero inició la preventa general para los abonados naranjeros, misma que se extendió el 18 de enero. Antes del medio día de este viernes, tiempo local, comenzó la venta general en las taquillas del estadio y en internet. Pasaron tres horas antes de que las localidades quedaran agotadas. Los precios para estos partidos fueron desde los 620 pesos hasta los mil 20 pesos. 

Fuente: Tribuna