Virginia, Estados Unidos.- El mariscal de campo de los Washington Commanders, Jayden Daniels,
entrenó a pesar de su lesión en las costillas, y el novato está tomando su tolerancia al dolor y su recuperación a diario.
Te podría interesar
“Todavía estoy intacto”, dijo Daniels. “Me siento bien”.
Daniels recibió varios golpes fuertes mientras se recuperaba de la lesión en el camino a lanzar su pase de touchdown para vencer a Chicago Bears el fin de semana pasado y llevar a los Commanders a 6-2 esta temporada.
Tuvo una participación limitada en una práctica muy ligera y sin almohadillas el miércoles, y se espera que Daniels juegue contra los New York Giants (2-6) el domingo.
Sus costillas están adoloridas y no hay un cronograma real de cuándo podrían sanar por completo.
“Ojalá lo supiera”, dijo Daniels. “Es cómo me siento todos los días, cómo me despierto y cómo puedo moverme. Y la organización aquí tiene un gran plan, así que confío en eso y lo sigo”.
Día a día
Daniels se lesionó temprano en una derrota sobre Carolina el 20 de octubre cuando fue golpeado y aterrizó torpemente en la primera jugada del juego de Washington. El plan era dejarlo fuera de los entrenamientos a principios de la semana pasada antes de participar el viernes y ser catalogado como cuestionable.
Después de ser considerado una decisión de tiempo de juego, Daniels completó 21 de 38 pases para 326 yardas, la mayor cantidad de su carrera, las últimas 52 llegaron en el pase de touchdown sobre la bocina a Noah Brown.
“La tolerancia al dolor siempre es algo importante”, dijo Daniels. “A eso se redujo todo”.
El entrenador en jefe Dan Quinn dijo que las costillas de Daniels continuarán siendo monitoreadas durante toda la temporada.
El tackle izquierdo novato Brandon Coleman, quien se perdió el juego de los Bears debido a una conmoción cerebral, también estuvo limitado en la práctica. El veterano Cornelius Lucas, quien había estado dividiendo jugadas con Coleman y asumió el cargo el fin de semana pasado antes de lesionarse, no entrenó debido a una lesión en el tobillo izquierdo.
Fuente: Tribuna