Ciudad de México.- Este jueves se juega el Houston Texans vs New York Jets por la semana 9 de la NFL en lo que significa el inicio de las actividades en la Liga de fútbol americano más importante a nivel mundial en el caso de los neoyorquinos buscarán dar la sorpresa. Sin embargo, tienen enfrente a unos Texans enganchados que sin duda son favoritos. Es por ello que ahora se muestran todos los detalles para ver en vivo este partido.
Los Jets, comandados por Aaron Rodgers, buscan dar una sorpresa frente a los Texans y mantenerse vivos de esa manera, darle vuelta a una serie de malos resultados en lo que va de la temporada. Por su parte, los de Houston llegan a este encuentro con la baja de 2 de sus receptores estelares, aunque todavía mantienen una buena racha en el campeonato y se enfilan directamente a los play offs. Asimismo, vienen de una dramática victoria sobre los colts de Indianápolis en la semana 8.
Te podría interesar
Los New York Jets se han destacado por su defensiva, ya que se ubica en el cuarto lugar en yardas permitidas por juegos. Sin embargo, la ofensiva ha sido la que ha fallado a pesar de tener al legendario quarterback Aaron Rodgers, quien ha tenido problemas a la hora de lanzar pases y ha sufrido bastantes intercepciones durante esta temporada para sumar un total de 7, lo que ha afectado gravemente al ataque de los neoyorquinos.
Texans vs Jets EN VIVO: Horario y dónde ver
-
Fecha: 31 de octubre
-
Horario: 18:15 horas
-
Sede: Met Life Stadium
-
Transmisión: ESPN, DAZN y NFL League Pass
Pelea de defensivas entre Texans y Jets
En ese sentido, Rodgers acumula 1,896 yardas para 12 touchdowns más las intercepciones. Por su parte, C.J Straud ha lanzado para 1,948 yardas y 11 touchdowns. Además, solamente ha sido interceptado en cuatro ocasiones. El equipo de Houston promedia 23.5 puntos por juegos, mientras que los jets 21.3. De esta manera, está todo listo para el Thursday Night Football de la NFL que tendrá lugar esta noche.
Los jets vienen de una derrota frente a los patriotas de Nueva Inglaterra con un marcador bastante ajustado. Pero Aaron Rodgers se vio bien detrás de su bolsa de protección y logró lanzar para 233 yardas y conectar dos touchdowns, mientras que los Texas también cayeron, pero solamente pudieron anotar. Un gol de campo, razón por la cual buscan despertar a su ofensiva ante los jets.
Fuente: Tribuna