Ciudad Obregón, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo silenciaron el Estadio Yaquis y por segunda noche al hilo se llevaron la victoria, para así asegurar la serie y de paso mantenerse en la cima de la segunda vuelta.
Un rally de tres carreras en la séptima definió el juego de este miércoles, para los capitalinos quienes se impusieron 7-6 a la Tribu de Cajeme.
Te podría interesar
El ligamayorista Luis González fue la principal figura de la noche, al conectar un cuadrangular y remolcar cuatro rayitas en la séptima entrada.
Por los Yaquis, fue José Carlos Ureña quien brilló a la ofensiva, pegando su cuarto cuadrangular de la temporada, pero no fue suficiente para que la Tribu emparejara la serie.
El pitcher ganador fue el relevista Augusto Mendieta, mientras que el descalabro fue para Braden Webb, quien tuvo un amargo debut con la Tribu de Cajeme, al lanzador dos entradas y un tercio de labor con tres carreras y dos ponches.
Por otra parte, en la quinta entrada del compromiso, fue cuando la directiva del Club Yaquis retiró el número 46 de su exlanzador estelar Luis Alonso Mendoza.
Las acciones de este apasionado Clásico de Sonora, se mantendrá este jueves, a las 19:10 horas (Tiempo local) en donde los de Cajeme intentarán evitar la barrida frente al odiado rival.
Para este tercer choque se espera un gran duelo de lanzadores, por los Yaquis saltará a la lomita de los disparos el experimentando Javier Arturo López.
Mientras que por los Naranjeros hará su apertura Juan Pablo Oramas, quien estará en busca de su primer victoria de la actual campaña.
Otros resultados.
Venados 3-0 Tomateros
Naranjeros 7-6 Yaquis
Charros 7-2 Algodoneros
Águilas 2-5 Mayos
Sultanes 17-3 Cañeros.
Fuente: Tribuna.