UFC

Se sintió Mike Tyson: Peleador de la UFC muerde a su rival y lo descalifican

Igor Severino había conectado 40 golpes totales por 38 de Andre Lima, por lo que controlaba la pelea de UFC pero decidió morder a su rival

Peleador de la UFC muerde a su rivalCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.- En un acto increíble, una pelea de la UFC terminó de manera abrupta después de que uno de los contrincantes mordiera a su rival, por lo que fue descalificado, lo que se llevó las portadas fue lo hecho por la víctima, quien, en un acto de celebración, decidió tatuarse la marca de la mordida que recibió y la fotografía la subió a sus redes sociales, la cual se viralizó en unos pocos minutos.

Andre Lima fue la víctima de Igor Severino, quien sufrió la primera derrota de su carrera después de morder el brazo de su contrincante en las preliminares del UFC Vegas 89. Se trata de uno de los momentos más extraños en la historia de este deporte y sucedió durante la segunda pelea de la noche los pesos mosca brasileños Andre Lima e Igor Severino, el segundo fue descalificado por morder a su rival en el brazo, algo nunca antes registrado en el deporte.

La acción se registró cuando transcurría el segundo round, momento en el que Igor Severino tenía la pelea controlada y había acorralado contra la reja a Andre Lima, sin embargo, agachó su cabeza y mordió el brazo izquierdo de Andre Lima. Lo que ocasionó una reacción inmediata del peleador y del referee, quien no dudó en detener las acciones y descalificar a Igor, quien era el favorito para llevarse la pelea.

Peleador de la UFC muerde a su rival, foto: especial

Igor Severino había conectado 40 golpes totales por 38 de Andre Lima, además la diferencia en golpes de poder también favoreció al primero por 36-30. En derribos Igor Severino terminó arriba 5-1, aunque Andre Lima tuvo los únicos dos intentos de sumisión. La mordida claramente no pasó desapercibida por el referee Chris Tognoni, quien detuvo el combate y poco después decretó la descalificación de Igor Severino para terminar con la pelea.

Con este resultado, Andre Lima extendió su invicto a 8-0 y consiguió su primera victoria dentro del UFC. Cabe señalar que, para celebrar este momento tan surrealista, decidió tatuarse la marca de la dentadura de su rival y subió la fotografía del resultado a las redes sociales, la cual de inmediato fue compartida por los internautas, quienes no podían creer la manera en que concluyó este combate realizado en Las Vegas