JACKSONVILLE JAGUARS

Trevor Lawrence y los Jaguars acuerdan una millonaria extensión de contrato

Los Jacksonville Jaguars muestran confianza en Trevor Lawrence, al ofrecerle una extensión de contrato que lo convierten en uno de los quarterbacks mejor pagados de la NFL

El jugador ingresa a un selecto grupo de mariscales de campo en la NFLCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Jacksonville, Estados Unidos.- Trevor Lawrence y los Jacksonville Jaguars acordaron el jueves una extensión de contrato por cinco años y 275 millones de dólares, que lo convierte en uno de los quarterbacks mejor pagados en la historia de la NFL, según una persona familiarizada con las negociaciones.

El acuerdo del mariscal de campo incluye 142 millones de dólares totalmente garantizados y un bono por firmar de 37.5 millones de dólares, dijo la AP tras hablar con esa persona bajo condición de anonimato porque ninguna de las partes había anunciado el contrato públicamente.

Lawrence recibirá un promedio de 55 millones anuales durante el acuerdo, empatándolo con Joe Burrow de los Cincinnati Bengals por la mayor cantidad en la historia de la NFL

Lawrence espera tener una campaña sin lesiones

El lucrativo acuerdo se produce casi un mes después de que Detroit le dio a Jared Goff una extensión de cuatro años por valor de 212 millones de dólares, que lo convirtió en el segundo mariscal de campo mejor pagado de la liga. El salario promedio de Goff es de 53 millones de dólares.

Lawrence es ahora el sexto QB que gana más de 50 millones de dólares al año, uniéndose a Burrow, Goff, Justin Herbert de Los Angeles Chargers, Lamar Jackson de Baltimore y Jalen Hurts de Filadelfia.

Lawrence es el decimocuarto en superar los 40 millones de dólares anuales y es el más joven de la lista.

El jugador de 24 años tiene marca de 21-31 como titular en tres temporadas, incluido 1-1 en los playoffs, y ha perdido la friolera de 60 pérdidas de balón en tres temporadas, una cifra que necesita recortar para convertirse en el jugador que los Jags creen que puede. ser.

El nativo de Georgia y exestrella de Clemson completó casi el 64 por ciento de sus pases para 11.770 yardas, con 58 touchdowns y 39 intercepciones. También tiene 11 anotaciones por tierra y 21 balones sueltos perdidos.

Los Jaguars señalan un tramo de 19 juegos que abarca las temporadas 2022-23 en las que Lawrence estuvo en su mejor momento. Lanzó para 4.713 yardas, con 29 touchdowns y 11 intercepciones, y Jacksonville tuvo marca de 14-5 durante ese lapso.

 

Fuente: Tribuna