Indianápolis, Indiana.- Con polémica arbitral, seis faltas técnicas, tres expulsiones y 20 puntos en el segundo partido de Caitlin Clark después de su lesión, el Fever de Indiana venció al Connecticut Sun por marcador de 88-71, en un partido que mostró tintes de trifulca al comienzo.
Desde el segundo cuarto, los contactos hacia la estrella de la “Fiebre” de Indiana fueron evidentes hasta que la mandaron al suelo, por lo que se le cobró una falta técnica a Aneesah Morrow, con 4:45 minutos por jugarse por contacto antideportivo.
El anfitrión que sumó su segunda victoria consecutiva luego de una mala racha, se fue al descanso con ventaja de 47-39. Al volver del descanso las cosas no fueron muy diferentes con Clark acertando cuatro de seis intentos de triple para 20 puntos, seis asistencias y un rebote, para ser la mejor de su equipo, al lado de Natasha Howard que finalizó con 16 unidades.
Por las derrotadas que se quedaron sin Jacy Sheldon y Lindsay Allen por expulsión, destacó a la ofensiva Tina Charles que terminó el juego con 20 puntos. Por el Fever también fue expulsada cuando faltaban 46 segundos del juego Sophie Cunningham.
La 'selfie' antes que nada
Indianápolis, Indiana.- Sophie Cunningham atiende a fanáticos que llegaron temprano al Gainbridge Fieldhouse, para ver el partido entre el Fever y el Sun, que registró otra entrada de más de 16 mil personas que disfrutaron de un gran partido que tuvo de todo, hasta pleitos entre jugadoras. A menos de un minuto del final, Sophie fue expulsada del partido junto con Jacy Sheldon y Lindsay Allen por participar en un connato de bronca.
Fuente: Tribuna/ Nassim Molina
