MLB

Urías opaca jonrón de Aranda y los Orioles remontan para apalear a los Rays

Ramón Urías contribuye a la ofensiva para que los Orioles remonten un 6-0 y se impongan por paliza ante los Rays, por quienes Jonathan Aranda bateó jonrón

Urías opaca jonrón de Aranda y los Orioles remontan para apalear a los Rays
Ramón estuvo muy activo con el madero para ayudar a su equipo Foto: Internet

Baltimore, Estados Unidos.- Gary Sánchez conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Ramón Laureano anotó cuatro veces y los Baltimore Orioles remontaron una desventaja inicial de seis carreras para vencer el viernes por paliza de 22-8 a los Tampa Bay Rays.

Los Orioles estuvieron en el lado equivocado de una remontada similar contra Tampa Bay solo nueve días antes, cuando los Rays se recuperaron de una desventaja de 8-0 para vencer a Baltimore 12-8.

Tampa Bay abrió el marcador con seis carreras en el segundo capítulo. El mexicano Jonathan Aranda, Josh Lowe y Brandon Lowe conectaron jonrones en esa entrada, pero el abridor de los Rays, Ryan Pepiot, no pudo pasar de la mitad de ese inning. Los Orioles respondieron con cuatro carreras en la parte baja de esa segunda y una en la tercera.

Pepiot no supo aprovechar la ventaja que le dieron
Pepiot no supo aprovechar la ventaja que le dieron

El sonorense Ramón Urías, quien ingresó como emergente por el antesalista Jordan Westburg en la parte baja de la primera entrada y se quedó a cubrir la tercera base, contribuyó al festín de batazos de Baltimore, al irse de 4-3, con dos carreras remolcadas y tres anotadas.

 

Lluvias de batazos

Con Tampa Bay arriba 7-6 en el sexto, Sánchez conectó un jonrón de dos carreras. El tercer doble del juego de Colton Cowser trajo a casa otra carrera en el sexto. Sánchez luego siguió con su tercer hit, un sencillo de dos carreras que puso el marcador 11-7.

Cowser es felicitado por Laureano
Cowser es felicitado por Laureano

Laureano agregó un sencillo de dos carreras en la séptima. El jonrón solitario de Jackson Holliday en el octavo puso el marcador 16-8, momento en el que el infielder José Caballero entró a lanzar por los Rays y permitió seis carreras más. Gunnar Henderson conectó un jonrón de dos carreras, su cuarto hit del juego, frente a él.

Sánchez también terminó con cuatro hits. Los Orioles tuvieron 21 como equipo. Las últimas carreras de Baltimore llegaron cuando Coby Mayo conectó el primer jonrón de su carrera, un batazo de dos carreras ante Caballero.

 

A río revuelto...

Tomoyuki Sugano (6-4) permitió siete carreras en cinco entradas por los Orioles. El novato de 35 años había pasado sus primeras 15 aperturas sin permitir más de cuatro.

Pepiot había tenido 12 aperturas consecutivas permitiendo tres carreras o menos, y los Rays venían de una barrida de tres juegos sobre Kansas City en la que solo permitieron una carrera en total.

Los Orioles se quedaron a una carrera de su récord del equipo desde que se mudaron a Baltimore, que se estableció cuando vencieron a Toronto 23-1 el 28 de septiembre de 2000.

 

Fuente: Tribuna

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.