ESPECTÁCULOS

Tras acusar de violencia a Edwin Luna, Alma Cero se habría comprometido

Alma Cero, después de haber hecho fuertes acusaciones de violencia en contra de Edwin Luna, ha despertado los rumores de que se habría comprometido con su pareja, Mel

Alma Cero se habría comprometido con su nuevo galán y un video lo comprobaría Créditos: Instagram @meldeojos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alma Cero, guapa y talentosa actriz de Televisa, después de que despotricara en contra de su exesposo, Edwin Luna, y asegurar que sufrió violencia por su parte, ha despertado los rumores de que se habría comprometido con su actual pareja, Mel, con quien tiene una relación de casi un año.

Cero, hace varios días, aseguró que fue violentada durante el tiempo que estuvo en una relación sentimental con el vocalista de La Trakalosa, Edwin, a lo que este ha respondido en una entrevista con Venga la Alegría que, a menos que lo haya hecho dormido, él nunca la trato mal. 

Podría interesarte: Edwin Luna confiesa en 'VLA' si agredió a su ex Alma Cero: "A lo mejor dormido"

Tras este pequeño drama público de la expareja, Cero aparentemente ha decidido dejar todo atrás y enfocarse en presumir lo feliz que se encuentra hoy con su pareja. 

Ante esto, varios de sus fans notaron que mientras hacia ejercicio con Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano', en su dedo había un precioso anillo con un gran diamante, por lo que comenzó el rumor de que dio el "sí acepto" a Mel. 

Sin embargo, esto no es más que un simple rumor, pues ni ella ni Mel han compartido dato alguno sobre el supuesto compromiso, el cual tiene emocionados a los fans de la actriz, pues aseguran que ella merece ser feliz después de sufrir tanto. 

Podría interesarte: "Prometimos no hablarnos": Alma Cero hace fuerte confesión de su ex, Edwin Luna

Qué viva el amor",

Ojalá se case y sea muy feliz con su galán tan guapo, hacen bonita pareja",

¡Ojalá que si! Es un ser increíble y merece toda la felicidad", expresaron sus fans.

Fuente: Instagram @chicapicosa2