ESPECTÁCULOS

¿Infiel a Legarreta? Conductora de 'Hoy' habla de más y exhibe a amante de Erik Rubín en Televisa

Conductora de 'Hoy' destapa detalles del romance que tuvo Erik Rubín con una famosa; ¿le fue infiel a Andrea Legarreta?

Conductora de 'Hoy' da detalles del amorío de Erik Rubín, esposo de Andrea LegarretaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras salir a la luz el romance que tuvo María Conchita Alonso con el esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, es ahora la conductora del programa Hoy Martha Figueroa quien da más detalles de lo sucedido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el programa de espectáculos que conduce junto a Pepillo Origel por el canal de Unicable en Televisa, los conductores hablaban de la revelación que hizo la guapa venezolana, quien es 14 años mayor que el exTimbiriche.

"Dime si viene al caso hablar de eso que pasó hace mil años", mencionó Origel, mientras Martha dejó en shock con una fuerte revelación sobre este amorío, el cual sorprendió a todos ya que Rubín tiene 21 años casado con Andrea Legarreta.

La periodista terminó dando un duro golpe a su compañera en el matutino Hoy, pues contó que todo sucedió en una etapa en la que Erik era muy deseado por todas las mujeres del medio y Alonso era una de las artistas más sensuales.

Sin embargo, este amorío no sucedió en tiempos recientes, sino hace varias décadas.

Eso fue hace 20-30 años. Eso fue cuando ella andaba con Noche de copas y los Timbiriches estaban chiquillos. Era cuando ella estaba mega guapa y estaba desatada. No era exactamente la bonita pero era salvajona y Erik tenía esa etapa que todas se morían por él y se chocaron sus carritos, pero eso fue hace 30 años".

Martha luego se quejó de que está de moda ahorita sacar cosas del pasado y eso hace que la gente "se les eche encima" por cosas que hicieron o dijeron hace mucho tiempo.

Yo tuve un pasado blanco, no hay nada que me saquen", replicó Pepillo, a lo que Martha respondió que a ella le han sacado varias cosas, como cuando criticó la apariencia física de la familia de Selena.

Finalmente, Pepillo recordó algo que hasta la fecha le reclaman porque desató un gran escándalo cuando salió a la luz.

A mí me siguen sacando lo de Maribel Guardia con Joan Sebastian (...) Todavía me dicen: 'Oye pero tú eres el culpable'.... ay ya ni le muevan".

  • ¿Fue infiel?

No. Erik Rubín confirmó en TV Azteca que sí salió con la actriz y cantante, pero se defendió asegurando que sucedió antes de que él anduviera con Andrea, además de contar sin tapujos que salió con muchas mujeres porque estaba joven y no buscaba estabilidad.

El cantante manifestó que no le da nada de pena pues María Conchita "era muy guapa y estábamos solteros y jóvenes". Por otro lado, Legarreta al parecer no le prestó importancia a la noticia, pues coincidió con su marido, asegurando que él era muy "coqueto" y María Conchita era una mujer hermosa.

Sobre su fama de mujeriego, Erik dejó claro que pese a que ya son de conocimiento público los amoríos que tuvo con famosas como Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Salma Hayek, su lista de romances expuestos podría seguir creciendo.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable y Ventaneando