ESPECTÁCULOS

¡A pocos pasos de la muerte! Maluma narra tragedia que pudo haberle costado la vida

Maluma contó en un concierto que estuvo "a nada de no poder ir" a un concierto programado en Orlando, debido a un accidente aéreo

Maluma narra traumática experiencia en un conciertoCréditos: RCN Noticias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchas veces la muerte se ve como una realidad lejana, no es sino hasta que atravesamos una experiencia cercana a morir que somos conscientes de que puede ocurrirnos en cualquier momento. Ese fue el caso de Maluma, quien agradeció estar vivo luego de estar a pocos pasos de la cuerda floja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante compartió la terrible experiencia con su público en un concierto que ofreció en Ontario, Estados Unidos. Desde entonces, confesó que reflexionó hondamente sobre el valor de la vida.

Según las palabras del colombiano, el avión que partió antes del suyo se accidentó. Por desgracia, todos los pasajeros fallecieron, tragedia que pudo haberle pasado a él.

Quiero decirles que he tenido un día muy loco porque esto nadie lo sabe, pero se los voy a contar. No me importa, ustedes son mi familia, ha sido muy loco porque estuve a nada de no poder venir a Orlando", inició el relato.

El artista, también llamado 'Pretty Boy', narró que el doloroso episodio estuvo rondando en sus pensamiento, por lo que decidió dedicar el show a las víctimas del incidente aéreo.

Pasaron muchísimas cosas hoy, hubo un punto en el que pensé que iba a tener que escribir un mensaje o mandarles un video por un montón de cosas y situaciones. Hubo un accidente de un avión antes del mío, lastimosamente todos los pasajeros se murieron".

Fuente: NVI Noticias