ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Gustavo Adolfo Infante 'hunde' a Chapoy con fuerte declaración en vivo

Gustavo Adolfo Infante deja en shock al hacer importante anuncio en vivo y da un duro golpe a Pati Chapoy, titular de 'Ventaneando'

Gustavo Adolfo Infante 'hunde' a Chapoy en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Sale el Sol y De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, dio un duro golpe a Pati Chapoy y a TV Azteca con un anuncio que hizo en vivo en su programa de Imagen Televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de aclarar que no estaba su compañera Mónica Noguera en el foro porque estaba en una "asignación especial" de la cual el público podría conocer los detalles muy pronto, dio la bienvenida a Lalo Carrillo, Addis Tuñón y a Marlene Stahl, quien estaba reemplazando a Mónica.

Posteriormente, dio la noticia que seguro le caerá como 'balde de agua fría' a la titular de Ventaneando y una de sus más grandes enemigas en el medio del espectáculo.

Para mí y para todo el equipo de 'De Primera Mano', es un placer informarles que porque somos los mejores y queremos estar más tiempo con ustedes, el mejor público de todos, 'DPM' se extiende media hora más", anunció Gustavo.

Y esque De Primera Mano es la competencia directa del programa de espectáculos que lleva 25 años al aire en el Ajusco y ha sido dirigido durante todos esos años por Pati Chapoy, pues están en la misma barra de horario.

Esta es una terrible noticia para el programa conformado por Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda, pues desde este lunes la empresa decidió recortarles el programa a solo una hora y media, de 3:00 a 4:30 pm por la retransmisión de la telenovela Amor en Custodia por Azteca Uno.

¿Cuándo será este cambio? Según informó Gustavo Adolfo, a partir del próximo lunes 18 de octubre.

Los vamos a estar acompañando hasta las 5:30 de la tarde con más información, exclusivas, primicias, notas privilegiadas... antes que nadie y mejor que cualquiera, 'De Primera Mano', a partir del lunes de 3 a 5:30. Gracias por su confianza, gracias por creer en este equipo de trabajo y por prender el canal 3 en este horario".

  • ¿Por qué son enemigos?

Aunque trabajaban juntos en Televisa hace muchos años, el periodista contó por qué se volvieron rivales.

Trabajé 6 años con la señora Chapoy pero a ella no le gusta la competencia y cuando empiezo a hacer programas similares me empieza a atacar y como yo tengo el hocico muy grande, le empiezo a responder y pues a ella no le gustó", continuó.

"Un día, esto nunca lo he dicho, me llegó un personaje con unas fotografías de una persona muy cercana a ella en un lugar y yo las compré... se las mandé de regalo y a partir de ese momento se convirtió en mi enemiga en vez de darme las gracias que salvé a una persona tan cercana a ti Pati", mencionó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento