ESPECTÁCULOS

Laura G conquista los pasillos de TV Azteca con "eléctrico" vestuario desde 'Venga la Alegría'

La multifacética presentadora de TV Azteca, Laura G, volvió a enamorar las redes sociales tras posar para cautivadora imagen de Instagram

Laura G conquista las redes desde los pasillos de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales estallaron ante la belleza y personalidad de la conductora de Venga la Alegría Laura G quien empleó su perfil de Instagram para presumir el outfit del día. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de una foto en la que posó muy natural y de perfil, la querida presentadora de TV Azteca presumió su atuendo compuesto por una falda de piel, de color negro, una blusa con estampado boleado y un saco tipo sastre de color azul eléctrico que resaltaba el color de su piel. 

Lo que resaltaba en su atuendo fue las mangas de color rosa fucsia, lo que hacía un poco más llamativo el elemento con el que 'La G' se presentó al matutino del Ajusco en la emisión de este miércoles 13 de octubre. 

Es miércoles eléctrico", escribió la famosa en el post. 

Como ya es costumbre, sus fanáticos abarrotaron la sección de comentarios llenando con decenas de halagos y, en pocas horas, la publicación consiguió casi siete mil reacciones de corazón. 

Fuente: Instagram @lauragii