ESPECTÁCULOS

"Lárgate de TV Azteca": Tras 8 años en Televisa, 'corren' a Laura G de 'VLA' y anuncian a reemplazo

La famosa presentadora Laura G, quien trabajó 8 años en Televisa, quedó fuera de un concurso de 'Venga la Alegría' y se anunció quién será su reemplazo en el proyecto

Público de TV Azteca corre a Laura G de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 8 de octubre la polémica conductora Laura G fue víctima de las peores críticas y burlas por parte del público de TV Azteca, quienes se alegraron de saber que la regiomontana al menos no volverá a aparecer en una de las secciones de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La nacida en Monterrey, Nuevo León, desató la furia de los fanáticos del concurso matutino ¡Quiero Cantar! pues este día se presentó para pedir su revancha, luego de que la eliminaran del reality hace poco más de un mes. La locutora de radio se despidió del proyecto musical en medio de críticas y acusaciones de favoritismo.

Ahora 'La G', quien trabajó durante 8 años en Televisa antes de llegar al Ajusco, se presentó en el escenario con un nuevo show y decidió interpretar el tema Volaré en un intento por regresar a la competencia.

Sin embargo, su presentación no fue del agrado del público y otra cosa que tuvo en contra fue que la pusieron a competir con el querido y carismático comediante Carlos Eduardo Rico.

Tras la interpretación de ambos, el público votó y decidió que sería el cómico mexicano quien debería ingresar a ¡Quiero Cantar!.

Aunque está más que claro que Laura no formará parte de la competencia, al menos en lo que resta de temporada, los televidentes de Venga la Alegría no han dejado de criticarla y de nueva cuenta pidieron a la producción que la eliminen del elenco de una vez por todas.

Se ve que no quieren a Laura".

Adiós vieja odiosa".

Ojalá no salgan con que quieren regresar a la Anette".

Laura ya lárgate de TV Azteca ¿así o más claro que el público no te quiere".

Ya mándenla de vacaciones permanentes".

Ya quiero que se largue".

La mayoría del público NO la queremos".

Da flojera verla todos los días todo el programa".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva