ESPECTÁCULOS

¡Ternura! Poncho de Nigris presume por primera vez la pancita de embarazo de su esposa

El conductor Poncho de Nigris se dejó ver en un par de fotografías posando junto a su esposa, la cual presume su barriga de 2 meses de embarazo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El pasado 29 de septiembre, Poncho de Nigris sorprendió a sus seguidores al confirmar que su esposa Marcela Mistral está embarazada después de un intento fallido de tener a su tercer hijo juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como este día el conductor volvió a llamar la atención, pues a través de su cuenta de Instagram publicó un par de fotografías en las que presume por primera vez la pancita de Marcela, la cual ya comienza a crecer.

"Felices con el nuevo integrante que viene en camino", escribió el también influencer en la publicación donde se deja ver en la entrada de su casa posando junto a su esposa, la cual sostiene su barriga de 2 meses gestación.

Las conmovedoras instantáneas de Poncho causaron revuelo entre sus más de 2.8 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de mensajes donde felicitan a ambos por el bebé que nacerá en abril de 2022.

Cabe recordar que la pareja perdió a un bebé en junio de 2020, luego de que Mistral tuviera un embarazo ectópico lo que quiere decir que el embrión se encontraba fuera de la matriz, por ello fue sometida a una cirugía de extracción y evitar que su vida corriera peligro.

De igual manera, el regiomontano mencionó durante una entrevista que la pérdida de su hijo significó un momento sumamente complicado para ambos y confesó que se enfrentó a una profunda depresión, sin embargo, continuarían intentándolo.

Fuente: Instagram @ponchodenigris