ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, derrite a todo Televisa con tremendo vestidito: "Eres un cuero"

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, derritió todos sus admiradores de redes y también de Televisa luego de aparecer modelando un tremendo vestidito

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, luce espectacular a sus 15 añosCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la guapísima influencer Mía Rubín, quien es hija de la conductora de Televisa Andrea Legarreta, logró desatar una revolución entre sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que recientemente se dejó ver con un increíble 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora estelar del programa Hoy y el cantante Erik Rubín suelen publicar fotografías donde muestran lo orgullosos que están de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, quienes con su talento en el cine, televisión y la música han conquistado el corazón de sus seguidores.

Hace un par de días la mayor de las hijas de Andrea volvió a paralizar a sus miles de seguidores pues los deleitó con una serie de encantadoras imágenes que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete mexicana a sus apenas 15 años hizo enloquecer a sus fans al aparecer posando con un coqueto vestido de color negro con falda de tul traslúcida y tirantes, el cabello peinado con rizos y un maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

La publicación de Mía de inmediato desató sensación y se llenó con más de 50 mil Likes además de que varios famosos de Televisa y por supuesto su famosa madre no han dejado de escribirle halagos, elogios y muestras de cariño.

Te ves hermosa".

Eres un cuero".

Estás demasiado top".

Qué linda niña".

 

Fuente: Instagram @miarubinlega