ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, conquista a Televisa con espectaculares fotos: "Eres perfecta"

Mía Rubín, quien es hija de la conductora Andrea Legarreta, conquistó a miles de internautas y a sus fans de Televisa luego de compartir espectaculares fotografías donde presume su belleza

Hija de Andrea Legarreta conquista Instagram al presumir su bellezaCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mía Rubín, hija de la famosa estrella de Televisa Andrea Legarreta, lleva unos cuantos años acaparando las miradas de los usuarios de las redes sociales debido a que ha demostrado que posee un enorme talento para la actuación y el canto, además de una belleza inigualable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tanto la conductora de Hoy como su esposo Erik Rubín suelen publicar instantáneas donde muestran lo orgullosos que están de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, quienes con sus dotes en el cine y la música han conquistado el corazón de miles de seguidores.

Durante la tarde de ayer martes 5 de octubre, la hija mayor de 'La Legarreta' nuevamente provocó furor entre sus miles de fans pues a través de su cuenta oficial de Instagram los deleitó con varias fotografías en las que presume su belleza.

Resulta que la adolescente de 15 años realizó una sesión de fotos para una conocida revista y por supuesto que modeló un radiante 'look'. Sorprendió a a sus fans al aparecer posando desde la cama mientras lleva unas medias y blusa de color rojo vibrante, con una chaqueta blanca, falda de tul, el cabello peinado con sus chinos naturales y lentes de sol.

Por supuesto que la publicación de Mía se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de 28 mil Likes, además de que no solo sus fans reaccionaron sino también personalidades de Televisa y hasta el perfil de Instagram del programa Hoy.

Te ves guapísima".

Eres perfecta".

Qué bonita".

Fuente: Instagram @miarubinlega