ESPECTÁCULOS

¡Adiós cabello largo! Michelle Renaud impacta las redes con un nuevo 'look' ¿para cerrar ciclos?

La actriz de Televisa Michelle Renaud impresionó en redes sociales al aparecer en una serie de fotos en las que presume un nuevo corte de cabello ¡muy revelador!

Michelle Renaud presume un nuevo 'look' y enciende las redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la actriz de Televisa Michelle Renaud empleó las redes sociales para compartir un mensaje de reflexión en pro de la aceptación y el amor propio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta vez, la guapa enamorada de Danilo Carrera de quien aún queda duda si tienen una relación amorosa, compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram con las que logró robar las miradas de sus seguidores. 

En las imágenes, Michelle no solo impresiona por mostrar su esbelta figura con un sostén de color rojo, el cual llevaba encima un colorido ensamble y un pantalón de látex. 

Además, algo que llamó más la atención de propios y extraños fue el nuevo y revelador look con el que la actriz posó, pues dejó al lado su larga y castaña cabellera para dar paso a un corte y color de cabello más seductor. 

La famosa estrella utilizó una peluca en corte de melena de color negro con el cual sus ojos verdes resaltaron y, como toque final utilizó un pintalabios rojo; el post evidentemente generó cientos de reacciones y comentarios. 

Si no pruebas todas tus versiones y siempre haces todo igual. ¿Cómo te vas a conocer? Tal vez hay otra versión tuya que te haría más feliz", escribió.

Fuente: Instagram @michellerenaud