ESPECTÁCULOS

Paola Rojas deja sin aliento a Instagram al modelar seductor vestido desde Televisa: "Madre santa"

La bellísima conductora Paola Rojas dejó sin aliento a miles de sus seguidores de Instagram luego de aparecer modelando un tremendo vestido desde Televisa

Paola Rojas luce espectacular a sus 44 años en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la afamada presentadora Paola Rojas dejó hipnotizados y sin aliento a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace unos momentos se dejó ver modelando un espectacular 'look' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A sus 44 años la reconocida periodista mexicana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera pues a pesar de que vivió un doloroso divorcio con el comentarista de TV Azteca 'Zague', ha sabido salir adelante y se le ve más guapa y exitosa que nunca.

Mañana a mañana la estrella nacida en la Ciudad de México logra conquista a toda la audiencia de la televisora de San Ángel modelando coquetos y estupendos 'outfits' y este lunes 18 de octubre no fue la excepción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rojas compartió una nueva fotografía para presumir el 'look' del día y de inmediato desató una revolución.

Durante esta mañana Paola sorprendió al público del noticiero matutino Al Aire con Paola mientras lleva un entallado vestido con estampado en blanco y negro, unos tacones nude, el cabello con ondas y maquillaje en tonos neutros.

Sus fieles admiradores y fans quedaron encantados con este elegante y bello atuendo y por ello llenaron su publicación con más de tres mil Me Gusta además de que no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Luces radiante".

Madre santa, qué maravillosa".

Estás muy diosa".

Te ves espectacular".

Fuente: Instagram @paolarojas