ESPECTÁCULOS

VIDEO: Poncho de Nigris rompe en llanto al revelar el sexo y el nombre de su bebé

El conductor Poncho de Nigris anunció acompañado de su familia el sexo de su próximo bebé y no puedo evitar llegar a las lágrimas durante la revelación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El pasado 29 de septiembre, Poncho de Nigris sorprendió a sus seguidores al confirmar que su esposa Marcela Mistral se encuentra embarazada, después de un intento fallido por tener a su tercer hijo juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es así como este día, el conductor volvió a llamar la atención, pues a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que revela cual es el sexo de su cuarto hijo acompañado de su familia.

En las imágenes, el también influencer abraza a sus hijos y a su esposa al enterarse que tendrá a su segundo varón. Incluso, no pudo evitar llegar a las lágrimas como muestra de su emoción.

Por su parte, Marcela Mistral compartió el mismo video en sus redes sociales, sin embargo fue ella la encargada de anunciar el nombre que llevará el bebé que nacerá en abril de 2022

¡Niño! viene Antonio de Nigris Leal. Estamos felices y agradecidos con Dios por esta oportunidad de tener un nuevo miembro en nuestra familia.(al rato les subo el video oficial) es que no me aguantaba las ganas de decir", escribió.

Cabe recordar que la pareja perdió a un bebé en junio de 2020, luego de que Mistral tuviera un embarazo ectópico lo que quiere decir que el embrión se encontraba fuera de la matriz, por ello fue sometida a una cirugía de extracción y evitar que su vida corriera peligro.

Fuente: Instagram @ponchodenigris