ESPECTÁCULOS

¿Murió Lupita D'Alessio? Tras pleito con Legarreta en Televisa, filtran terrible noticia en 'Hoy'

Tras circular en redes que había fallecido la actriz y cantante Lupita D'Alessio, el programa 'Hoy' de Televisa comparte un video con toda la verdad sobre esta versión

¿Murió Lupita D'Alessio? Aclaran todo en el programa 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de circular reportes de que había muerto, el programa Hoy de Televisa suelta 'bomba' en plena emisión sobre la talentosa cantante y actriz mexicana Lupita D'Alessio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este martes, la intérprete de 67 años rompió el silencio sobre su estado de salud luego de que se reportara su muerte en distintos medios y en las redes sociales.

En un video compartido en el matutino Hoy del Canal de Las Estrellas, donde 'La Leona Dormida' actuó en varias telenovelas hace décadas, aclaró todo pues molesta declaró que siguen inventando rumores sobre su salud.

La intérprete reapareció en un video para desmentir esto y suplicó al público no hacer caso a las fuentes que generan este tipo de 'fake news'.

Es una pena que haya gente que se dedique a dar esas noticias falsas. Solamente dejo este video porque tengo una familia y desmentirlo pues porque no está padre eso", dijo.

  • El pleito con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Como se recordará, la cantante tuvo una fuerte pelea con Andrea Legarreta hace más de 10 años, pues enfureció luego de que acusara a la presentadora y a Galilea Montijo de burlarse de uno de sus hijos.

El pleito fue tan fuerte y subido de tono que incluso la intérprete de Mentiras amenazó a la esposa de Erik Rubín con "sacarle los ojos" si volvían a tocar el tema de su familia.

Qué burlona es Andrea Legarreta, cómo cambió esa niña, tan bonita que era, es otra persona completamente, te pido por favor que no te vuelvas a meter con mis hijos porque te saco los ojos, Andrea, a ti y a todos los que te rodean, nada más te digo eso a ti, y a ti Galilea", dijo entonces.

Al día siguiente de estas declaraciones, Legarreta y Galilea hablaron sobre el tema y se defendieron. Por su parte, Andrea dijo que ella nunca pretendió burlarse de su hijo.

Qué pena que lo tomes por ahí. Siempre te hemos respetado (...) Últimamente hemos visto a Lupita tristemente de una manera muy irritable, muy inconforme tal vez, la realidad es que está llevando las cosas a un extremo que no lo amerita, aquí nunca nos burlamos", dijo.

Años después, lograron hacer las paces, sin embargo, este escándalo provocó controversia en todo el medio. 

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy