ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 17 años desaparecida, actriz vuelve a Televisa en la ruina y desfigurada

Famosa villana de Televisa regresa luego de 17 años ausente para 'hundir' el rating de TV Azteca; perdió su belleza y se quedó sin su fortuna

Famosa villana de Televisa regresa para 'hundir' a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las villanas más famosas de las telenovelas mexicanas regresa a Televisa luego de más de 17 años desaparecida de la televisora, lista para 'hundir' el rating de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque luego del reestreno de Amor en Custodia en Azteca Uno, Televisa anunció que el próximo 27 de octubre vuelve Rubí, la telenovela original del 2004, protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

La guapa pero malvada 'Rubí', interpretada por la actriz uruguaya, iniciará a las 14:30 horas de la tarde una vez llegue a su fin Sortilegio, protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes.

La versión de 'Rubí' interpretada por Bárbara Mori es uno de los proyectos más exitosos de Televisa. Fue producida por José Alberto 'El Güero' Castro basado en una historia original de Yolanda Vargas Dulché.

Mori, quien desde 2004 que protagonizó el melodrama no ha estado en Televisa y dejó las telenovelas por una carrera en el cine, empezó su trayectoria en el Ajusco, donde participó en proyectos como Mirada de Mujer, Azul Tequila y Súbete a mi moto.

Aunque Amor en Custodia y Rubí no se transmitirán a la misma hora, Televisa eleva la apuesta para ganar el rating con esta retransmisión, la que promete ser todo un éxito.

Como se recordará, 'Rubí' es una hermosa joven que vive junto con su familia en una vecindad, sin embargo, su pobreza hacen que empiece a obsesionarse con el dinero y utiliza su belleza como arma para atraer a un hombre guapo y millonario que la saque de su situación.

A base de manipulaciones y traición, Rubí logra 'escalar' a la alta sociedad, sin embargo, lo pierde todo y termina totalmente desfigurada y en la ruina debido a las malas decisiones que tomó.

Fuente: Canal de YouTube de TlNovelas, Twitter @Azteca y @AnaMartinActriz, @MasFarandulaOf y @Canal_Estrellas