ESPECTÁCULOS

Violencia en la música: Agreden al cantante Pancho Barraza en pleno show ¡y se agarran a golpes!

El cantante Pancho Barraza fue víctima de la violencia durante un concierto celebrado el pasado fin de semana en California

Pancho Barraza es agredido en pleno concierto Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más un artista de la música regional mexicana se vuelve tendencia en redes al difundirse un video en el que su espectáculo se ve envuelto en violencia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esa vez fue el cantante Pancho Barraza quien mientras ofrecía un concierto en vivo al público de Los Baños, California fue agredido por uno de los asistentes. 

Mientras interpretaba una de sus canciones. famoso cantante recibe un golpe con una botella de cerveza que vino a propósito desde alguien del público. 

Tras identificarlo, Pancho Barraza le pide al sujeto que suba al escenario para arreglar el conflicto frente a frente, sin embargo, este se pone muy violento y comienza a golpear a las personas que están a su al rededor. 

Aunque el video se corta y no se alcanza a ver qué sucede con esta persona, tal parece que todo terminaría ahí o los elementos de seguridad habrían intervenido pues, hasta el momento, el intérprete de Mi enemigo el amor no se ha pronunciado para revelar alguna tragedia. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2