ESPECTÁCULOS

"Deja de decir tanta pend...": Legarreta enfurece contra conductora de 'Hoy' ¿y la corre de Televisa?

La aclamada Andrea Legarreta estalló en vivo contra una polémica conductora de 'Hoy' por esta poderosa razón ¿la habrá corrido de Televisa?

Andrea Legarreta explota contra polémica conductora de 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Andrea Legarreta y su compañera Galilea Montijo de nueva cuenta se lanzaron en contra de la polémica periodista Shanik Berman en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la mañana de este miércoles 20 de octubre el elenco del matutino de Las Estrellas habló sobre el terrible momento que vivió Aracely Arámbula hace unos días cuando una reportera le abrió la puerta de su auto en Los Ángeles, Estados Unidos, para tratar de obtener una fotografía de uno de sus hijos.

Ante esta situación, Shanik aseguró que ella apoyo totalmente el trabajo de la prensa y comentó: "Yo tengo que defender a los periodistas..", dijo en un principio.

Las palabras de la conductora de origen europeo desataron la furia de Andy y Galilea, por lo que de inmediato la tundieron y le dijeron que no estaban de acuerdo con ella.

Esta nota es polémica porque los periodistas nos tenemos que meter hasta la cocina pero no al baño... ", explicó Shanik.

No, no te pueden abrir la puerta ¡no! y si vas con tus hijos, es su privacidad", expresó furiosa.

El mismo respeto que ustedes se merecen, también nos merecemos nosotros y siempre hay una línea y con los hijos no, ahí si nos volvemos una leona", dijo Galilea.

Aunque vayas sola mamá ¡no se abre la puerta", reclamó la esposa de Erik Rubín.

Arath de la Torre también las apoyó y se lanzó en contra de lo que expresó la presentadora rubia: "¿Cómo te van a abrir la puerta de tu coche? ¿para qué? no ma....".

Cabe resaltar que no solo Galilea y la conductora de 50 años arremetieron contra Berman, sino también el público y a través de las redes sociales les dejaron varias críticas e incluso pidieron que la saquen de Hoy.

Shanik deja de decir tanta pend...".

No es posible tanta estupidez".

Ya quiten a Shanik del programa".

Shanik se mete donde no la llaman".

Fuente: Programa Hoy