ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: 'Corren' a conductor de 'Hoy' por "traicionero" y galán de TV Azteca lo reemplaza

Un querido galán de telenovelas, quien empezó su carrera en TV Azteca, fue invitado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo para ser conductor; buscan que reemplace a otro integrante

Andrea Legarreta busca que actor de TV Azteca reemplace a conductor de 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso exgalán de TV Azteca sorprendió al llegar al foro del programa Hoy y conquistar a las conductoras del matutino, tanto así que Andrea Legarreta y Galilea Montijo sugirieron que saquen a un querido integrante para que él pueda reemplazarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del guapo y talentoso actor Gonzalo García Vivanco, quien empezó su carrera en TV Azteca luego de estudiar en el CEFAT y participó en telenovelas como Un nuevo amor, Las Juanas y Las Malcriadas, hasta que en 2019 se fue a Televisa y se unió al elenco del remake de Cuna de Lobos.

El actor encendió la pantalla chica al dar vida a 'Rigoberto Murillo' en La Desalmada y llegó al matutino a platicar cómo sufrió la muerte de su personaje, a una semana del final de la exitosa telenovela, que promedia más de 4 millones de espectadores cada noche.

García Vivanco reveló que lloró la escena cuando su personaje fallece en los brazos de su padre, interpretado por el actor Alberto Estrella. El actor se convirtió en los favoritos del melodrama por hacer pareja con Kimberly Dos Ramos, quien le dio vida a 'Isabella Gallardo'.

Desde los ensayos no paraba de llorar, los tres. Fue una escena muy linda y fuerte", reveló.

Mientras que Galilea Montijo y Andrea Legarreta no paraban de suspirar por el histrión, asegurando que era guapísimo y talentoso, ambas le preguntaron cuáles son sus próximos proyectos.

Este año haré una película y esperemos el próximo año una novela", dijo.

Fue ahí que Legarreta le ofrece quedarse a conducir Hoy con una tentadora propuesta: "¿No te gustaría ser conductor? ¿No quisieras venir todos los días?", le dijo.

Por su parte, Gali agregó que podían pedirle a Raúl 'El Negro' Araiza que él "se quedara donde está", ya que en ese momento no había acudido al programa: "Siempre hay lugares aquí, Podemos decirle al 'Negrito que se quede donde está".

Andrea da la última 'puñalada' asegurando que por "traicionero", ya que se incorporó al elenco de la telenovela y estuvo faltando a Hoy un tiempo, se merecía que los cambiaran.

Andale, tantito, que andaba de traicionero en 'La Desalmada'. Él está haciendo novela pueden hacer un cambio", dijo Legarreta, insistiendo que Araiza quede fuera y él entre en su lugar.

"Yo feliz de trabajar con ustedes", dijo entre risas el actor. ¿Será que se integrará al matutino pronto? Habrá que esperar para saberlo, sin embargo, esta sería una noticia que pondría muy felices a sus fans, quienes aseguran es increíble actor y debería protagonizar más telenovelas.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy