ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras unirse a Chapoy y 'Ventaneando', ejecutivos de Televisa vetan a polémico actor

Luego de unirse a Pati Chapoy y aparecer en 'Ventaneando', los ejecutivos de Televisa habrían interpuesto un veto contra este polémico actor y cantante

Televisa veta a polémico artista por traicionarlos con Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 20 de octubre el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que Televisa impuso un nuevo veto a un polémico artista mexicano por haberse unido a Pati Chapoy y haber aceptado una invitación para aparecer en el programa Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que el cantante y actor Mario Bautista tiene prohibida la entrada a la televisora de San Ángel debido a que no soportaron que los traicionara y visitara el vespertino de TV Azteca.

Por asistir a 'Ventaneando' ¡Televisa tiene vetado a Mario Bautista! Sí, la televisora lo ha puesto en su lista de personas non gratas como escarmiento a su asistencia al citado programa de espectáculos".

Hace unas semanas el exparticipante de ¿Quién es la máscara? y actor de la película Madre solo hay dos estuvo por primera vez en el foro la emisión de Chapoy para hablar de su nueva música y tuvo una larga conversación con los conductores como Pedrito Sola y Daniel Bisogno.

Kaffie explicó que Bautista fue invitado al programa nocturno de Unicable Faisy Nights pero no lo pudo grabar ya que no le permitieron entrar a las instalaciones de Televisa.

De dicho veto Mario Bautista se enteró ayer cuando quiso entrar a las instalaciones de Televisa para grabar 'Faysi Nights' ¡y el acceso no le fue permitido! 'Tenemos órdenes de prohibirle que pase', le informaron".

Debido a esta problemática, la producción del proyecto conducido por Faisy habría tenido que llamar a Luis Ángel 'El Flaco' exintegrante de Recoditos para que los acompañara.

De ser esto verdad, será muy difícil que Mario vuelva a visitar otros programas de San Ángel como el matutino Hoy donde ya ha estado anteriormente.

Fuente: El Heraldo de México