ESPECTÁCULOS

Bomba en Televisa: Conductora de 'Hoy' se confiesa en vivo y admite que fue amante de Andrés García

Una famosa conductora de 'Hoy' se confesó al aire en un programa y admitió que fue amante del primer actor de Televisa, Andrés García

Querida integrante de 'Hoy' admite que tuvo fugaz amorío con Andrés GarcíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y exmodelo, quien forma parte del programa Hoy, se sinceró en una reciente entrevista y confesó que mantuvo un fugaz romance con el primer actor de Televisa Andrés García hace varias décadas y admitió que nunca se enamoró y solo fueron amantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la artista mexicana Anel Noreña, quien fue esposa de José José y le dio sus primeros hijos al cantante, José Joel y Marysol Sosa. Actualmente la mujer de 77 años aparece en el matutino de Las Estrellas conduciendo la sección 40 y 20 donde comparte tips y recomendaciones para adultos mayores.

Durante una entrevista exclusiva con Sale el Sol, la exesposa del 'Príncipe de la Canción' confesó que nunca estuvo enamorada de don Andrés y que en realidad solo se trató de un amorío.

Tuvimos una relación bonita, la verdad, no era una cosa permanente, era un… ¿cómo te diré?... una brisa de juventud, en donde lo único que sí se juega es con los deseos, porque no hay amor, en ese momento no creo que haya amor”.

Inmediatamente después, el reportero del programa ‘le preguntó si eran amigos con derechos y ella replicó: "Ándale, ándale, yo creo que era eso más que nada, porque éramos jóvenes".

No obstante, la madre de José Joel y Marysol Sosa reconoció las cualidades que le atraían de García en ese momento.

Fue un tiempo muy importante tanto en su vida como en la mía, porque estás en plena juventud, fue un caballero, en muchos aspectos, un verdadero caballero, pero guapo a rabiar y estábamos en nuestro momento… Nos acoplamos muy bien, él era muy simpático, pero pues llegó José y hemos de haber salido un año a lo mejor, o seis meses, no sé".

Finalmente, Anel Noreña recordó que el intérprete de telenovelas como Con toda el alma en TV Azteca Velo de novia en Televisa era uno de los galanes más codiciados de aquella época y explicó que ella misma quiso probar los dotes de García.

Yo lo admiraba mucho, date cuenta que en ese momento éramos los bizcochos del ambiente, entonces la verdad fue un momento muy padre donde él era el aventurero, hicimos varias fotonovelas que él producía que se llamaban 'El Aventurero', todas las mujeres andaban tras él y yo decía: 'bueno, a ver, a ver, ¿por qué?', y me dio mucha curiosidad y bueno, pues lo descubrí"..

Fuente: Agencia México