ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en TV Azteca y pedir limosna, actriz deja 'Hoy' y anuncian a su reemplazo en vivo

Luego de 10 años de trayectoria en TV Azteca y pedir limosna ante la falta de trabajo, una famosa actriz dejó Televisa y ya presentaron a su reemplazo en vivo en 'Hoy'

Tras dejar TV Azteca, querida actriz deja Televisa y presentan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 22 de octubre una famosa integrante de Hoy, quien trabajó por 10 años en TV Azteca y sufrió una severa crisis financiera, abandonó el programa de forma inesperada y Televisa ya tenía lista a su reemplazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente quien no apareció a cuadro durante este día fue la polémica actriz, cantante y conductora Lolita Cortés, quien forma parte del panel de críticos de Las Estrellas Bailan en Hoy en donde comparte mesa con Andrea Legarreta Latin Lover.

El 2020 fue uno de los años más difíciles para la exjueza de La Academia ya que se quedó sin trabajo por la llegada de la pandemia, murió su madre y esto la hizo quedar destrozada y además sufrió problemas de salud que la llevaron al quirófano.

Sin pena alguna, Lola confesó a la prensa que se había quedado sin nada y además declaró que estaba dispuesta a hacer de todo, incluso lavar baños, con tal de tener para darle de comer a su familia y pagar la luz y recibos del gas. El canal de YouTube Chacaleo aseguró que la estrella de obras musicales "hasta tuvo que pedir limosna" para sobrevivir.

A mí no me avergüenza decir que claro que tuvimos que vender todo. Llegamos a esta casa solo con nuestros colchones y poco a poco iremos saliendo adelante... Subí nuestra ropa a una plataforma", dijo hace unos meses.

Se sabe que Lolita dejó Hoy este viernes no porque esté pensando en regresar a la televisora del Ajusco, sino en realidad porque tiene un compromiso laboral en Torreón, Coahuila, y viajó hasta aquella ciudad.

No obstante, el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy tiene que seguir y por ello la producción del matutino llamó a un polémico personaje de la televisión para reemplazar a Cortés en el jurado.

La maestra de danza Ema Pulido, conocida por las duras críticas que hizo en el concurso Bailando por un sueño, llegó a Hoy para ocupar el lugar de Lola y fue muy bien recibida por sus colegas, pues incluso Andrea Legarreta mencionó que ella es la única e inigualable 'Jueza de Hierro'.

Muy emocionada de tener a nuestros invitados y bueno, (Ema es) la única juez de hierro en el universo del mundo mundial", resaltó la esposa de Erik Rubín.

Fuente: Programa Hoy