ESPECTÁCULOS

¡Se rapó! Al borde del llanto, Mariana Rodríguez corta su cabellera, por una buena causa

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, consternó en redes sociales al revelar que estaba a punto de perder su cabello

Mariana Rodríguez se rapa en solidaridad con niño con leucemiaCréditos: Instagram @marianrdzcantu
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo LeónMariana Rodríguez, conmovió las redes sociales al compartir una serie de videos en los que revela que estaba a punto de perder su cabello. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de sus historias en Instagram donde la influencer, al borde del llanto, anunció que estaba a punto de raparse como símbolo de solidaridad hacia un niño con leucemia

Hoy me voy a rapar", se le escucha decir en la grabación.

Argumentó que en Capullos hay varios niños con leucemia quienes no han sido llevado a sus quimioterapias. Agrega que, antes de presidir el DIF de Nuevo León, conoció a un niño al que decían se sentía feo cuando se le caía su cabello, durante el tratamiento. 

En las últimas semanas le han tenido que aumentar la quimio y ya se le está cayendo el pelo. Sólo que la está pasando un poquito mal, porque se le estaba haciendo una dermatitis en una sonda que tiene. El día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo. Así que estas horas son las últimas que me van a ver con este cabello", señaló.

Horas más tarde, la querida creadora de contenido compartió justo el momento en el que convivía con el pequeño y durante su corte de cabello. 

En un post, publicó su renovada imagen, ya con su melena corta; situación que fue aplaudida por sus millones de seguidores quienes le refrendaron su admiración. 

Fuente: Instagram @marianardzcantu