ESPECTÁCULOS

Tania Rincón presume pierna en 'Hoy' con tremendo vestido y paraliza a Televisa: "Eres un cuero"

La aclamada conductora Tania Rincón presumió pierna en el programa 'Hoy' al modelar un tremendo vestido y paralizó a todos sus fans y colegas de Televisa

Tania Rincón se luce con espectacular atuendo en 'Hoy'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada conductora Tania Rincón se convirtió en toda una sensación en las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo de lo más espectacular desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de haber trabajado por más de 10 años en TV Azteca y tras haber renunciado a Venga la Alegría, el pasado lunes 11 de octubre la originaria de La Piedad, Michoacán, por fin se integró oficialmente al matutino de Las Estrellas luego de múltiples peticiones del público.

La presentadora oficial de Guerreros 2021 ya había estado en Hoy pero solo como invitada y gracias a su gran carisma sabía cómo ganarse el cariño de miles de televidentes.

La mañana de ayer viernes 22 de octubre, 'La Rincón' se volvió a convertir en toda una sensación entre fans y colegas de la empresa de San Ángel debido al 'look' que apareció luciendo en la emisión comandada por la productora Andrea Rodríguez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania compartió una nueva fotografía en la que aparece posando con un entallado vestido de mezclilla con el que presumió sus torneadas piernas, unas botas color nude y el cabello totalmente lacio.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual de inmediato se llenó con más de 48 mil Likes además de que ha recibido decenas de elogios y piropos. Además de que personalidades de Televisa como Andrea Escalona Brenda Zambrano de inmediato reaccionaron.

Chulada la michoacana".

Belleza de mujerón".

Estás preciosa, volvimos a ver Hoy por ti".

Eres un cuero de mujer".

Wow esas piernas".

Fuente: Instagram @taniarin