ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras firmar contrato, buscan a actor que ocupe lugar de Sebastián Rulli en novela

Televisa habría iniciado la búsqueda de un actor que ocupe el lugar de Sebastián Rulli en la nueva telenovela 'Los Ricos También Lloran'

Televisa inicia casting para encontrar a actor que ocupe lugar de Sebastián RulliCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que Televisa estaría teniendo complicaciones con el remake del melodrama Los Ricos También Lloran, el cual fue todo un éxito en 1979, y que ya estarían buscando a un actor que ocupe el lugar de Sebastián Rulli.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se mencionó que la producción de este nuevo proyecto está haciendo casting para encontrar a una persona que dé vida a 'Luis Alberto Salvatierra', personaje que sería interpretado por el novio de Angelique Boyer.

Sin embargo, esto no quiere decir que Sebastián haya perdido su lugar en la readaptación del exitoso proyecto que realizó Verónica Castro y Rogelio Guerra y en realidad se sabe que está buscando a un actor para que lo interprete en su etapa de adolescente.

Salió a la luz que el productor Carlos Bardasano lamentablemente no está teniendo éxito en su búsqueda y aunque comenzó desde hace varias semanas, sigue sin encontrar a un actor que se parezca a Rulli, quien hace unas semanas firmó un nuevo contrato en Televisa y esto garantiza que no se irá a TV Azteca.

Mencionaron que ha habido cierta tensión entre el staff ya que no han tenido frutos en su búsqueda y sigue sin aparecer alguien que se parezca mucho a Sebastián. Incluso dijeron que han comenzado a revisar grupos de Facebook y con productoras de otros estados para encontrar a la persona ideal.

Fuente: Grupo Fórmula y TVNotas