Monterrey, Nuevo León.- Hace algunas horas se reportó que la famosa agrupación Los Cadetes de Linares sufrieron un terrible accidente automovilístico cuando viajaban tras presentarse en Guanajuato y lamentablemente sí hubo heridos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Desafortunadamente se informó que quien resultó más lesionado fue el líder de la agrupación, Homero Guerrero Jr., quien tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital y se sabe que requirió una operación de emergencia en una de sus piernas.
A través de las redes sociales ya circulan imágenes y videos del brutal accidente en el que se vieron envueltos los intérpretes de éxitos como Una página más y No hay novedad. Se alcanza a ver que el vehículo quedó perforado por la valla con la que se impactaron, las puertas arrancadas del lado del copiloto y la defensa destrozada.
En el automóvil viajaban nueve personas, pero se destacó que Homero fue el más afectado y que los demás están bien aunque "un poco golpeados".
Asimismo, la agrupación realizó un video en vivo a través de su cuenta de Facebook para informar que Homero Guerrero Jr. era trasladado hasta un hospital de Monterrey, Nuevo León, donde sería intervenido quirúrgicamente.
Hola, raza. a todos los fans, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia. El accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad", explicó el músico mientras estaba recostado en la camilla.
Fuente: TVNotas
