ESPECTÁCULOS

De TV Azteca a 'Hoy': Tania Rincón presume su silueta desde Televisa y derrite Instagram: "Chiquita"

La exconductora de 'Venga la Alegría' Tania Rincón llegó al programa 'Hoy' presumiendo su silueta con un encantador atuendo y derritió a todos sus admiradores de Instagram

Tania Rincón se luce con espectacular atuendo y paraliza a TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la aclamada conductora Tania Rincón, quien antes de llegar a Hoy formaba parte de Venga la Alegría, volvió a desatar una revolución entre sus miles de fans de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo de lo más espectacular desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el lunes 11 de octubre la guapísima exreina de belleza se integró como conductora oficial del matutino de Las Estrellas tras múltiples peticiones de los televidentes.

Tania llegó a la empresa de San Ángel en 2020 para conducir el reality Guerreros 2020 y después Guerreros 2021 tras haber trabajado por más de 11 años en la empresa de la competencia TV Azteca.

Durante la mañana de ayer lunes 25 de octubre, 'La Rincón' volvió a dejar sin aliento a los televidentes de Hoy debido al espectacular 'outfit' que lució y el cual de inmediato presumió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión la conductora se dejó ver posando desde las escaleras del set mientras lleva un coqueto conjunto de pantalón y blazer en color azul cielo, unos tacones beige, una blusa color magenta y el cabello peinado con ondas.

Los fieles admiradores y fans de la nacida en La Piedad, Michoacán, quedaron encantados con el 'look' y con esta nueva publicación pues la llenaron con más de 82 mil Likes en solo unas horas además de que la michoacana no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño por parte de varios colegas de Televisa como Joely Bernat, Odalys Ramírez, Cynthia Urias, entre otros. 

Eres tan bella".

Chiquita, estás perfecta".

Diosa hermosa".

Qué preciosa estás".

Fuente: Instagram @taniarin