ESPECTÁCULOS

Luto en TV Azteca: Carlos Rivera habla de su ex y ¿confiesa boda secreta con Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera dejó en shock con sus revelaciones a la prensa; recordó a su exnovia a 4 años de su fallecimiento y hasta habló de una posible boda secreta con Cynthia Rodríguez

¿Carlos Rivera admite que se casó con Cynthia Rodríguez?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y cantante Carlos Rivera dio un desgarrador mensaje sobre su exnovia, la fallecida Hiromi, y reveló también que podría haberse casado en secreto con la conductora de Venga la Alegría en TV Azteca, Cynthia Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la rueda de prensa de la obra José el soñador del productor Alejandro Gou, el cantante y protagonista de la puesta en escena respondió a reporteros por qué no recomendó a su pareja Cynthia Rodríguez para la obra musical, en la que se necesitaba a una actriz.

Yo recomiendo a cada quién en su perfil y lo que quiere hacer. A Cynthia no le encanta, el teatro no es su pasión, no es algo que ella hace".

Además, el exacadémico sorprendió al contestar si ya habrá boda con la conductora de Venga la Alegría.

Ni se enterarán, igual y ya hasta pasó, ya hasta me casé y no se han enterado".

Por otro lado, en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, Rivera recordó a quien fue su gran amor, la exacadémica Marla Hiromi Hayakawa Salas, quien luego de participar en la tercera generación del reality musical La Academia de TV Azteca y tener una gran carrera en el teatro musical, perdió la vida en el 2017.

Aunque ambos terminaron su relación muchos años antes de su deceso y se convirtieron en grandes amigos, su partida le provocó mucho dolor a Rivera por todo lo que compartieron y aprendieron juntos.

Hiromi falleció en septiembre del 2017 debido a complicaciones en el parto, pues estaba a punto de dar a luz a una niña con su pareja Fernando Santana.

Su primogénita Julieta estaba programada para nacer el 21 de octubre, sin embargo, complicaciones en el embarazo provocaron el fallecimiento de ambas antes de tiempo, un 27 de septiembre de 2017.

El también actor, quien es parte de ¿Quién es la Máscara? en Televisa, la recordó con un emotivo mensaje a su regreso a los teatros.

Fue quien me enseñó este mundo y para mí es importante ahora que hago esta obra (...) hice musicales gracias a ella. 'Jose el soñador' es esa obra que yo conocí y que sin duda cuando esto ocurra tiene un significado muy grande y estoy seguro que estará celebrando conmigo", dijo.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes e Imagen Entretenimiento