ESPECTÁCULOS

¡Vuelve a Televisa! Tras 13 años en TV Azteca, actriz reemplaza a querida protagonista en novela

Destapan a las actrices de TV Azteca que se quedarían con el papel de Adriana Louvier en 'Corona de Lágrimas 2' tras filtrarse que no se unirá al proyecto de Televisa

Actriz de TV Azteca robaría protagónico a famosa de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la actriz Adriana Louvier quedara fuera de la segunda parte de la exitosa telenovela de Televisa Corona de lágrimas, misma que ya prepara la televisora de San Ángel, salen a la luz las actrices que se quedarían con su papel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto luego de que hace unos días, Álex Kaffie publicara en su columna que la exactriz de TV Azteca no estará en el remake, en el que ya están confirmados Ernesto Laguardia, Victoria Ruffo, entre otros.

Me entero que Adriana Louvier no va a participar en la segunda parte de 'Corona de Lágrimas'", publicó en la columna que escribe para El Heraldo de México.

Según se ha reportado en redes, las actrices que buscan dar vida a 'Olga Ancira Cervantes' en la trama son Jessica Coch, María José Magán y Geraldine Bazán, pues circula que ya acudieron a hacer casting.

Jessica debutó en Televisa en Rebelde (2003) y su último proyecto fue Mi marido tiene familia (2017), aunque no fue requerida para la segunda parte por un supuesto pleito con otra actriz que tenía una relación con el productor Juan Osorio.

María José Magán por su parte ha hecho la mayoría de su carrera artística en TV Azteca luego de debutar en Secretos del alma (2008). En 2018 llegó a Televisa con Atrapada y en 2019 participó en Sin miedo a la verdad.

Actualmente es parte del regreso del Ajusco a la ficción en la serie Un día para vivir, personificando a 'La Muerte'.

Geraldine Bazán inició en Televisa, se fue a TV Azteca y posteriormente alternaba entre estas y Telemundo. Su último proyecto fue 100 días para enamorarnos, en esta cadena de televisión hispana.

Queda esperar para ver qué actriz se quedará en el melodrama producido por José Alberto 'El Guero' Castro para Televisa en 2012, sin embargo, las que más suenan para el papel son Geraldine y María José.

Fuente: Instagram @noveleandomex y Twitter @MasFarandulaOf