ESPECTÁCULOS

Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña, Eduardo España reacciona: "Estamos deshechos"

Eduardo España, compañero de Octavio Ocaña de la serie Vecinos, lamentó profundamente la muerte del joven actor

Eduardo España lamentó la muerte de su excompañero Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Eduardo España se dijo "deshecho" tras confirmarse la muerte de Octavio Ocaña, su compañero en la serie Vecinos, compartiendo un mensaje en el cual se dijo impactado por la noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un tuit, Germán en el programa de Televisa envió sus condolencias a la familia del intérprete de Benito Rivers, agregando que no podía parar de llorar y agradeciendo los momentos compartidos con el joven.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", publicó España en su cuenta de Twitter.

Además, en su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen de su querido compañero, acompañado con el mismo mensaje.

Durante la madrugada de este sábado se confirmó la noticia del fallecimiento de Ocaña, y Elías Solorio, productor de la comedia, reaccionó a la muerte del actor.

"No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito", escribió.

Los primeros reportes señalan que el joven fue atacado a balazos durante un intento de asalto en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, mientras viajaba en una camioneta cuando fue agredido, lo que provocó que chocara. Autoridades en el lugar iniciaron las indagatorias.?

Fuente: Milenio