ESPECTÁCULOS

¿Televisa lo corrió? Tras besarse con actor y 8 años en 'Hoy', conductor abandona el programa

Un querido conductor, quien recientemente se besó al aire con un famoso actor, abandonó el programa 'Hoy' donde ha trabajado por al menos 8 años ¿habrá sido despedido de Televisa?

Conductor deja el programa 'Hoy' tras besarse con otro actor al aire ¿porque Televisa lo corrió?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 4 de octubre de nueva cuenta el elenco del programa Hoy no estuvo completo y uno de los conductores más queridos no apareció en la emisión luego de que hace unos días se besó al aire con un famoso actor, momento que desató mucha polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente quien no estuvo en el matutino este día fue el comediante, actor y conductor Paul Stanley, quien tiene alrededor de 13 años trabajando en Televisa y de esos, 8 ha formado parte de Hoy entre las fechas 2012-2014 y 2017 hasta la actualidad.

En días pasados el hijo de Paco Stanley desató fuertes críticas debido a que besó en la boca a su compañero de Miembros al Aire y Hoy, Raúl 'El Negro' Araiza y muchos de los televidentes saben que no es la primera vez. En la reciente emisión del programa de Unicable los conductores se besaron en son de paz pues durante los últimos días habían mantenido una guerra de bromas, pero ya querían parar.

En varias ocasiones se ha podido ver a 'Poly' y al famoso actor de 56 años besándose frente a las cámaras, pues tienen una gran amistad y se hacen estas muestras de cariño sin importarles el qué dirán o sentir pena.

'El Negro' y Paul se besan en 'Miembros al Aire' y 'Hoy'

Esta mañana dio inicio la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo, Stanley no formó parte del arranque. Galilea Montijo, Lambda García, Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre dieron la bienvenida al público, mientras que Andrea Escalona y Raúl Araiza se encargaron de presentar a las nuevas parejas de baile.

Aunque se desconoce por qué razón Paul no acudió a trabajar esta mañana, él mismo ya anunció a través de su cuenta de Twitter que el día martes se reincorporará a Hoy y cumplirá la apuesta que tiene que pagar a Moisés Muñoz por el pasado clásico entre América y Pumas.

Fuente: Programa Hoy y Twitter @programa_hoy