ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en TV Azteca y lavar baños para sobrevivir, actriz vuelve a Televisa y se une a 'Hoy'

Tras quedar en la ruina y perderlo todo, polémica exactriz de TV Azteca llega a Televisa para integrarse de nueva cuenta al programa 'Hoy'

Tras quedar en la ruina, exactriz de TV Azteca vuelve a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien quedó en la ruina y hasta lavó baños para sobrevivir luego de 10 años en TV Azteca, se integra oficialmente al programa Hoy para ser juez en el esperado reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica 'Juez de hierro' Lolita Cortés, quien junto a Andrea Legarreta y Latin Lover será quien dé su implacable crítica a los concursantes de la segunda temporada del reality de baile en el matutino de Televisa.

Lolita, quien ha triunfado desde hace décadas en el teatro musical, desató furor en el medio desde que era jueza en el reality del Ajusco La Academia, donde inició en el 2004.

Tras ser despedida en el 2014, la actriz estuvo en la televisora de San Ángel por un tiempo, sin embargo, llegó la pandemia y se quedó sin trabajo. Lolita cayó en crisis y hasta vendió sus muebles, ropa y zapatos para sobrevivir.

Además de quedar desempleada por el cierre de teatros durante el confinamiento, la artista tuvo un grave problema en la columna vertebral por el que tuvo que someterse a cirugía.

Tras esta operación, incluso tuvo que recurrir a pedir dinero a través de redes sociales y hasta hace unos meses, aseguraba que no tenía ni para comer, ni para pagar la luz.

Lolita, en su punto más crítico, contó que pidió trabajo en una panadería para limpiar baños.

No tenemos para pagar la luz, el gas, nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo (...) Yo estaba viendo que en una panadería necesitaban gente para lavar los baños y todo eso, y dije bueno, para hacer panes yo no puedo, cajera olvídalo, pero soy buenísima limpiando, soy buenísima haciendo el quehacer", dijo.

Tras pasar por un oscuro momento, en el que Lolita contó que estaba desesperada, fue contratada para la primera temporada de este reality, competencia de Venga la Alegría; sin embargo, hace unos meses terminó y se especulaba si volvería a la segunda.

Instagram @programahoy

Ahora esto quedó confirmado al ser anunciado oficialmente por los conductores y por la productora Andrea Rodríguez, por lo que el público enloqueció al tenerla de regreso en el reality el programa Hoy, el cual será conducido por Galilea Montijo.

Lolita dará su crítica sin filtro a las parejas que ocuparán la pista de baile: Ivonne Montero y Agustín Arana, 'El Indio Brayan' y 'La Chupitos', Raquel Bigorra, Francisco Gattorno, Gaby Carrillo y Alejandro Ávila y muchos más.

Del casting de colaboradores del matutino también quedaron: Romina Marcos y Pía Sanz, así como Silverio Rocchi y Moisés Peñaloza

Instagram @programahoy

Fuente: Instagram @programahoy