ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'Hoy'? Querida conductora traiciona a Gustavo Adolfo Infante y se une a Televisa

Una conductora de 'De Primera Mano', emisión cuyo titular es Gustavo Adolfo Infante, apareció en Televisa luego de rumores que señalaban se podría unir al programa 'Hoy'

Conductora traiciona a Gustavo Adolfo Infante con TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conductora del programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, traiciona a Gustavo Adolfo Infante al integrarse a las filas de Televisa luego de visitar el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de querida conductora Mónica Noguera, quien ya en el pasado tuvo una carrera en Televisa, pues fue presentadora del programa Top 25 de Telehit; además, copresentó Al fin de semana, emisión nocturna de variedades encabezada por Jorge 'El Coque' Muñiz.

Aunque el año pasado dejó en shock a todos al pisar Televisa para participar en Guerreros 2020, la conductora aclaró al aire que no dejaba Imagen TV, simplemente había acudido a visitar.

Poco después, Noguera apareció en el programa Hoy donde hizo importantes confesiones junto a Andrea Escalona y Maki Soler, con quienes tiene una sólida amistad desde hace años.

Por esto, se especulaba incluso hasta este año que Mónica se integraría de fijo al matutino de Las Estrellas como parte del nuevo talento que incluiría Andrea Rodríguez tras el fallecimiento de Magda Rodríguez.

Ahora, la conductora regresó a las filas de la televisora de San Ángel para participar en nada más y nada menos que un programa de su exesposo Memo del Bosque transmitido por Las Estrellas, Perdiendo el juicio.

Gracias @memodelbosquetv por ésta reunión maravillosa @lolacortes @alejandrotommasiof @burrovan @robertopalazuelosbadeaux @paulstanleyd @borrenava hermanos de hace tantos años", escribió Noguera en Instagram.

Instagram @monanoguera

Noguera abandonó a sus compañeros en De Primera Mano: Addis Tuñón, Lalo Carrillo y al titular Gustavo Adolfo Infante. ¿Será que los traiciona para regresar a la competencia?

Hasta ahora se desconoce si luego de participar en el programa se unirá de fijo al canal de Las Estrellas o solo acudió a apoyar a su ex, quien es productor de la emisión, ya que ambos tienen una gran relación luego de su divorcio.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Imagen Entretenimiento e Instagram @monanoguera