ESPECTÁCULOS

¿Se divorcian? Andrea Legarreta 'hunde' a Erik Rubín tras besarse con actor y traición de su amante

Luego de que una actriz revelara que fue amante de Erik Rubín y este fuera captado dándole un beso a un galán de Televisa, Andrea Legarreta reacciona

Andrea Legarreta reacciona a amorío y beso de Erik RubínCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que la polémica actriz María Conchita Alonso declarara que tuvo un fugaz romance con Erik Rubín y de que este fuera captado en pleno beso y 'coqueteo' con otro actor, la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta reacciona a la declaración sobre su esposo y exhibe su peor cara. ¿Hay divorcio?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa, y luego de enfrentar rumores de infidelidad de parte de su marido, Legarreta fue cuestionada acerca de su opinión del amorío que sostuvo el exTimbiriche con la cantante 14 años mayor.

¡Imagínate ya!... Si Erik ya tiene 50, ¡todo lo que ha pasado por su vida!, y bueno, pues María Conchita la verdad es que es una mujer que, además, pues ¡qué afortunado!, porque una mujer que hasta la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, o sea, todo mundo estaba enamorado, hasta la fecha de María Conchita".

Cabe mencionar que luego de este escándalo, el cantante siguió dando de qué hablar al plantarle tremendo beso a Yahir, con quien comparte créditos en la obra Jesucristo Súper Estrella. El 'coqueteo', aunque fue en supuesto tono de broma, causó revuelo.

Posteriormente, la conductora del matutino más visto de la televisión abierta en México aseguró que ya sabía de la 'aventura' que su marido tuvo con la venezolana de origen cubano.

Sí supe que hubo ahí como una especie de romance... No sé si fue una noche de copas, pero la verdad es que sí supe, y ¿quién no?, si las mujeres también éramos fans de María Conchita y hasta la fecha es una mujer bella y encantadora, yo no me ofendo, ni me siento mal, al contrario".

Instagram @andrealegarreta

Finalmente, Andrea dejó en shock al revelar que entiende por qué el padre de sus hijos tuvo de amante a la actriz, pues terminó 'balconeándolo' al acusarlo de ser "un coqueto" y exhibir su peor cara ante la prensa.

Insisto, o sea, bueno, María Conchita ¡no inventes!, o sea, una mujer impresionante, ¡imagínate para él como chavo encontrarse con ese mujerón!, ¡claro!, ¿cómo va a decir que no?, ¡qué padre que hable bonito de él!, es un hombre digno de hablar bonito, es un buen hombre y aparte era un coquetazo", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @andrealegarreta y Agencia México