Ciudad de México.- El actor Eduardo Verástegui ha sido constante foco de polémica en los últimos años por su firme postura antiaborto y por su opinión en contra de las vacunas contra el Covid-19, y esta semana no fue la excepción debido a sus más recientes declaraciones.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
A través de su cuenta de Twitter, el mexicano compartió un polémico mensaje en el que asegura que no confía en las vacunas anticoronavirus y por ello tomó la decisión de aplicarse ninguna, alegando que "el diablo anda buscando a quien devorar".
No me he vacunado ni me voy vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacuna… Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente", escribió.

Desde que se volcó de lleno al activismo y a la vida religiosa, la exestrella de Televisa vive en voto de castidad desde hace 17 años y causa controversia con cada nuevo comentario que hace en redes sociales.
Eduardo aseguró que el temblor del pasado 7 de septiembre había sido provocado por los cambios que recién había dictaminado la Suprema Corte de Justicia en cuanto a la despenalización del aborto.
Además, Verástegui convocó a una marcha antiaborto que se realizó el domingo 3 de octubre en la Ciudad de México, desde donde tachó a los magistrados mexicanos de "sicarios" y aseguró que el vientre de las madres ahora es el lugar más inseguro.
Fuente: Twitter @EVerastegui
